Después de que el futbolista de los regios, André Pierre Gignac buscara la redención tras revelar que se sentía mal tras recordar un duelo que sostuvo Tigres UANL contra los Tiburones Rojos del Veracruz en donde hubo un polémico gol por parte del francés, e incluso había confesado que le pidió a la propia Federación Mexicana de Futbol que lo anulara, algo que no procedió, y que ahora desató la controversia con el ex jugador de las Águilas del América, Ángel Reyna.
Ante lo declarado por Gignac en una entrevista con Fox Sports, a quienes les dio a conocer que nunca tuvo realmente la intención de marcarle un gol a la escuadra jarocha cuando los futbolistas estaban sin moverse, e incluso aseguró que hizo de todo para convencer a los dirigentes para que se eliminara la anotación, pero no tuvo éxito, esto hizo enfurecer al Campeón Goleador del conjunto azulcrema en 2011.
“Perro mentiroso, ahora resulta… Si ahí dijiste otra cosa. Hipócrita”, escribió el futbolista mexicano en sus historias de Instagram, en donde aprovechó para compartir una publicación en donde se citan las declaraciones del galo, quien sin duda hizo enfurecer al también ex atacante de los Tiburones Rojos, pues Gignac reveló: “Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después, tres minutos, yo lo dije y no voy a mentir, yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna y a veces me salen goles increíbles y entró. Y sí me arrepiento un poco, pero la verdad había pasado los tres minutos y no quería meter un gol”.
¿Qué fue lo que pasó con Veracruz?
El torneo Apertura 2019, los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que se ya desapareció tras múltiples problemas económicos y que terminó por afectar el salario de los mismos jugadores, ante esta situación, los futbolistas del conjunto jarocho protestaron en la cancha durante el juego de la jornada 14 en donde recibieron al equipo de Tigres UANL, quienes en ese entonces estaban liderados por Ricardo “Tuca” Ferretti.
Instagram Ángel Reyna
La jugada a la que se refiere tanto Reyna como Gignac, es una que se dio justo por esta protesta, en la que el equipo jarocho se quedó parado para que acabara su situación salarial además de otras problemáticas, lo que derivó en que el europeo decidió aprovechar la oportunidad para no tomar en cuenta lo que reclamaban y hacer anotaciones y así incrementar su ventaja sobre el diezmado conjunto.