Tras un decepcionante Apertura 2022 en el que llegó como fichaje desde el futbol búlgaro, Jordy Caicedo fue uno de los primeros apuntados para dejar el equipo con vistas al Clausura 2023. Y es que el argentino Diego Cocca busca otro perfil de atacante para acompañar a André-Pierre Gignac.
En los últimos días, se especuló con la posibilidad de que Caicedo finalmente continúe con la camiseta Auriazul, ya que en los entrenamientos se había esforzado al máximo para convencer a Diego Cocca. Sin embargo, la suerte parece echada para el futbolista, ya que buscarán encontrarle acomodo.
En definitiva, según informó el periodista Willie González, la decisión de Tigres UANL con el delantero ecuatoriano, es la de dejarlo partir, pero en calidad de cedido y no con una venta. Esto, según el periodista en cuestión, se debe a que la directiva ve futuro en Jordy Caicedo, por lo que no descartan darle una segunda oportunidad o en su defecto, hacer un buen negocio con su ficha.
Los números de Jordy Caicedo
El delantero de 25 años solo estuvo un semestre en Tigres UANL, procedente desde el CSKA Sofía de Bulgaria. Sin embargo, el ecuatoriano no mostró su mejor versión, a tal punto de que solo marcó un gol en 16 partidos disputados.