logotipo del encabezado
Liga MX

Tigres UANL vs. Monterrey: Mauricio Culebro envía recado a la afición de Rayados

Tigres UANL y Monterrey acapararán todas las miradas el fin de semana cuando se enfrenten por el Clausura 2022

Mauricio Culebro palpita el Clásico Regio ante Rayados.
© Imago 7Mauricio Culebro palpita el Clásico Regio ante Rayados.

La próxima Jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX tendrá el atractivo de una nueva edición del Clásico Regiomontano: Tigres UANL recibirá a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario, para definir quien es el ‘dueño’ de la ciudad y jugarse puntos importantes de cara a la recta final del campeonato.

Publicidad

En conferencia de prensa junto al director deportivo, Antonio Sancho, el presidente Mauricio Culebro no se anduvo con vueltas al afirmar que la afición Felina debe demostrar que es la mejor del futbol mexicano, comportándose pacíficamente y demostrando que la rivalidad solo queda en el campo de juego.

Sí, semana especial, semana de fiesta que sea familiar para la ciudad, el estadio y esta gran afición de Nuevo León, que es la mejor de México, es momento de que lo demostremos todos fuera de la cancha, con un comportamiento ejemplar, y que la pasión y rivalidad se quede en la cancha”, señaló el mandamás.

“En el tema de seguridad sítuvimos reunión con las autoridades y el equipo de Rayados, mucha comunicación con los aficionados, porque era nuestra responsabilidad brindar un espectáculo seguro, eso es responsabilidad de todos, de las dos aficiones, autoridades y todos, tenemos una gran oportunidad para demostrar lo que es el fútbol en este maravilloso estado”, añadió.

Publicidad

¿Qué pasará con el sector visitante en el Volcán?

Al respecto sobre qué sucederá con el habitual sector para aficionados visitantes, Culebro confirmó que será ocupado por fanáticos de la ‘U‘: “Son de las cosas que estamos planeando y con tiempo para definir qué se hace, será ocupada por afición de Tigres.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

Carlos Salcedo comienza despedirse de la afición de Tigres con tuit
Liga MX

Carlos Salcedo comienza despedirse de la afición de Tigres con tuit

Qué fea manera de despedirse: autogol del Titán Salcedo y Tigres pierde por dos
Liga MX

Qué fea manera de despedirse: autogol del Titán Salcedo y Tigres pierde por dos

EN VIVO: Tigres vs. Chivas por la Liga MX Femenil
Liga MX

EN VIVO: Tigres vs. Chivas por la Liga MX Femenil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo