Si hay un piloto simpático, carismático y querido en la Fórmula 1 ese es Daniel Ricciardo, piloto de la escudería McLaren, una de las más importantes de la máxima categoría del automovilismo. En la previa del último Gran Premio de México, el piloto se dijo encantado del país y sus costumbres, además de ser objeto de 'disputa' por dos equipos de la Liga MX para tenerlo como aficionado.

Una semana después, el día en que Lewis Hamilton arrasó en el Gran Premio de Turquía, quien pareció haber ganado la carrera ha sido Tigres UANL. A través de sus redes sociales, el club Felino agradeció a la conductora deportiva Vero González por hacerle llegar al australiano el jersey Universitario con el número 3 y su apellido. Y lo definieron como un "nuevo Incomparable".

 

"¡Y desde la #F1 tenemos un nuevo Incomparable! ¡Esperamos que te haya gustado, @danielricciardo, y por cierto, gracias @MissVerito_ por la labor!", escribió el equipo regiomontano junto a la imagen de Ricciardo posando con la playera.

Ricciardo se había decantado por el América

A pesar de tomarse la foto con el jersey de Tigres UANL, el piloto australiano había sido consultado sobre a qué equipo le iba en el futbol azteca. Luego de admitir que desconocía a los clubes de México y le mencionaran las opciones que tenía dentro de la Ciudad de México, Ricciardo decantó por las Águilas del América.

Ricciardo durante el GP de México. (Getty)

Ricciardo durante el GP de México. (Getty)

"En Australia, mi equipo de futbol australiano son los Eagles, así que será Eagles of America" había declarado Ricciardo en la previa del gran premio disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.