Tras haber sido subcampeón en el Apertura 2022, Toluca buscará hacer un papel similar en el Clausura 2023. El tercer equipo más ganador de la Liga MX tiene con qué y también aprovechó el mercado de pases invernal para sumar nombres importantes como los de Brian García, Maxi Araujo y Emilio Orrantía.

Ahora la intención está en hacer una limpieza. Camilo Sanvezzo y Jordan Sierra fueron los primeros apuntados por la directiva de los Choriceros, además de que en los medios de comunicación se habló de otros dos extranjeros que estarían en la mira para dejar la institución mexiquense en este periodo.

¿Qué pasará con Carlos González y Brayan Angulo?

De acuerdo a la información que brindó Juan Carlos Cartagena, los dos futbolistas serán contemplados por Ignacio Ambriz para el Clausura 2023 de la Liga MX. El periodista se encargó de explicar cada caso puntual y el problema que alejó al colombiano de los entrenamientos fue que estuvo con COVID-19.

Con respecto al Cocoliso, la fuente mencionó en Facebook: "La principal intención es mantenerlo, por ahora el plan no es que salga, aunque se verá qué se da en el transcurso del mercado". Con la salida de Camilo Sanvezzo, que sería inminente, el entrenador podría contar con el paraguayo como carta de ataque.