Luis Romo es, sin dudas, uno de los mejores futbolistas que tiene la Liga MX y, a sus 26 años, uno de los que presentan una mayor proyección. Su calidad fue demostrada en más de una ocasión y fue una parte fundamental de la última consagración de Cruz Azul. De a poco, incluso, comenzó a ser una rueda de auxilio en el mediocampo de la Selección mexicana.

Una de las tantas cualidades que presenta el volante es el cobro desde el punto penal. En la definición del Juego de las Estrellas de ayer entre el balompié azteca y la MLS, el nacido en Sinaloa ejecutó con maestría y tranquilidad su lanzamiento. Desafortunadamente, no ayudó para ganar.

Luego de su magistral cobro y de otro buen encuentro, las redes sociales se hicieron eco de la situación e impulsaron su nombre como trending topic. En Twitter, los comentarios fueron sumamente halagadores con el jugador que estuvo cerca de marcharse a Europa en este mercado de pases.

Mal desempeño en los penales

Tras el 1 a 1 en los 90 minutos (Jonathan Rodríguez marcó el tanto de los visitantes), la Liga MX cayó por 3 a 2 en los penales. Además del ex-Querétaro, Rubens Sambueza también marcó en la definición.