Cruz Azul podría volver a repetir lo que está viviendo con Orbelín Pineda y Celta de Vigo, pero ahora con Luis Romo. Todo parece indicar que la directiva de La Máquina habría rechazado una jugosa oferta por parte del equipo madrileño, que desea incoporar a sus filas al mediocampista de la Selección Mexicana.

Según lo mencionado por el columnista y francotirador de RÉCORD, el equipo madrileño habría solicitado una cesión a préstamo con opción de compra. La misma, con cláusulas muy fácil de cumplir por parte del jugador.

"¡Lo quiere toda España! De acuerdo con varios medios, Luis Romo está en la mira de tres equipos de #LaLiga: #Getafe, #RCCelta y #Betis, los dos primeros ya habrían hecho contacto y el equipo de #Lainez y Guardado hará pronto un movimiento ¡Vive el futbol en los Books de Caliente!", mencionó en Twitter.

Getafe habría ofrecido alrededor de 7 millones de dólares, que se acercaban a los 10 millones. Sin embargo, todo parece ser que la directiva del cuadro de la Noria decidió rechazar dicha operación.

Cruz Azul deberá tener cuidado e intentar evitar lo que ocurrió con Orbelín Pineda, a quien no le pudieron renovar su contrato y, luego de que se salga de Celta de Vigo, el club mexicano no recibirá un dólar por su venta.