En un partido repleto de emociones, Atlas se quedó en las puertas de un nuevo título al caer frente a Cruz Azul en tanda de penales por la Supercopa de Liga MX. El conjunto dirigido tácticamente por Diego Cocca igualó 2-2 ante los de Diego Aguirre en tiempo regular, pero Julián Quiñones falló su disparo y le cedió el trofeo a La Máquina. ¿Cómo se lo tomó la fanaticada rojinegra?

No cabe ninguna duda de que el delantero colombiano ha sido pieza fundamental para el Bicampeonato de los Zorros. A través de goles en momentos importantes, asistencias y grandes rendimientos, se metió en la historia grande de la institución por lo hecho en la última temporada. Sin embargo, en la noche de ayer vivió una montaña rusa de emociones que terminó de la peor manera.

Cuando corría el minuto 90 y Cruz Azul ganaba por 2-1, el oriundo de Nariño captó un rebote en el área chica de Sebastián Jurado y, con muchísimo suspenso, marcó el empate que los llevó a la definición por penales. Para su mala fortuna, aquí le tocó ser villano: voló el último disparo y le permitió a los de Ciudad de México hacerse con el título. Así, le puso fin al sueño de los Zorros de conquistar una nueva estrella.

A pesar de esta situación, la afición del Atlas reaccionó de la manera correcta y le envió un tremendo apoyo al jugador que no pudo aguantar las lágrimas en el campo de juego. Ya es un ídolo del club, sin él los dos trofeos de Liga MX no hubieran sido posibles y así se lo hicieron saber a través de las redes sociales. Esto, sin dudas, es lo que hace respetable a una fanaticada: estar y acompañar en los malos momentos.

Julián Quiñones debe haber atravesado una de las noches más duras de su carrera, pero puede estar muy tranquilo de que cuenta con el soporte de los suyos. Y si no, solo le basta con apreciar la cantidad de comentarios positivos que le dedicaron en Twitter y Facebook. "Eres ídolo eterno, Julián. Cabeza en alto, nada que reprocharte", se puede leer en uno de ellos. Resume perfectamente el pensamiento de todos los rojinegros