Desde que viste los colores del Atlas (julio del 2021), Julián Quiñones se ha transformado en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. No es ninguna casualidad que los Zorros hayan peleado y ganado dos títulos consecutivos con él como una de las máximas figuras; además de que tuvo la personalidad para aparecer en los momentos más importantes con goles y asistencias. ¿Qué será de su futuro?

En enero de este 2022, luego de tenerlo a préstamo por seis meses, la directiva rojinegra tomó la enorme decisión de comprar su ficha y la misma ha crecido notablemente con el correr del tiempo. En la actualidad, dos de los equipos con más poder adquisitivo (América y Monterrey) lo tienen en carpeta, por lo que si se lo quiere llevar deberán desembolsar una imponente cantidad de dinero.

Tanto el conjunto Azulcrema como Rayados desean contar con el atacante colombiano de 25 años de cara a la próxima temporada, pero esta no será una tarea para nada fácil. Tal como reveló en su cuenta de Twitter Pedro Antonio Flores, periodista que cubre al Atlas, el club ya le puso un precio al pase del jugador y el mismo resulta casi imposible de pagar para un equipo mexicano.

El reportero aseguró que Julián Quiñones ha levantado interés en distintos clubes, pero los mismos deberán pensar dos veces antes de actuar después de saber su precio. Los Zorros lo tasaron en 10 millones de dólares, una cifra que está fuera del alcance de las Águilas y que hará dudar a La Pandilla. De esta manera, el oriundo de Nariño continuaría en tierras tapatías.

Julián Quiñones ¿se despidió de Atlas?

Si bien el conjunto rojinegro le puso un precio altísimo para que se quede en la institución, el delantero colombiano protagonizó un curioso momento en los festejos del título. "Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho", mencionó en el micrófono. Mensaje con olor a despedida, claro está.