Este domingo 26 de junio, Atlas y Cruz Azul se dieron cita para disputar la Supercopa de la Liga MX 2022, encuentro que se disputó en la cancha del Dignity Health Stadium, de Los Angeles. Una vez definido el campeón y tras los festejos, se dio paso a realizar la gala del Balón de Oro del futbol mexicano, donde se realizaron importantes distinciones.

Sin dudas que Diego Martín Cocca ha escrito historia dorada en la institución tapatía, con un marcado funcionamiento de equipo que se vio reflejado en los logros conseguidos. Sin embargo, el estratega argentino también necesitó de la actuación estelar de varios futbolistas que resultaron clave.

Uno de ellos fueCamilo Vargas, quien ya se ha transformado en un ídolo del Atlas después de las brillantes atajadas que encaminaron a las ya mencionadas consagraciones. El colombiano volvió a ser el sostén y gran figura del equipo en la final contra Pachuca, situación que lo llevó a ganarse otro importante reconocimiento.

Camilo Vargas fue elegido MVP de la Liga MX

Al término de la Supercopa MX, la Liga MX realizó la gala del Balón de Oro, donde reconoció a Camilo Vargas como MVP del Torneo Apertura 2022. Por si fuera poco, el cancerbero ya había sido elegido como el más destacado del Apertura 2021, lo que posiciona sin dudas entre los mejores porteros del futbol mexicano en los últimos tiempos.