Las polémicas decisiones arbitrales han marcado buena parte de lo que ha sido el Torneo Apertura 2022 hasta el momento. El caso más reciente es el del partido entre Juárez y Monterrey, en el que se produjo una jugada que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Y es que antes de culminar la primera mitad en el Olímpico Benito Juárez, los Bravos estuvieron cerca de abrir el marcador luego de un cabezazo de Emiliano Velázquez que había vencido a Esteban Andrada y que parecía inclinar el partido en favor del conjunto local.
El balón aparentemente cruzó la línea de gol, al tiempo que el arquero de Rayados lo sacó de manera inmediata. El juez de línea Jorge Antonio Sánchez determinó que el esférico no entró y al no haber una toma clara desde el VAR, se mantuvo la decisión del asistente.
La polémica llegó a tal punto que incluso Juárez, desde su cuenta de Twitter, publicó una imagen en la que se puede apreciar que el balón habría entrado. No obstante, la acción no sumó en el marcador y los Bravos se quedaron con la sensación de haber merecido más.