Con solo dos años en la Primera División, Carlos Acevedo ya se ha ganado el cariño de muchos aficionados, notando en él a un arquero con mucho potencial, liderazgo y capacidad para hacerse con el arco de la Selección mexicana.

Cada que el portero de 26 años sale al terreno de juego existe cualquier cantidad de fanáticos que observan su desempeño con Santos Laguna, esperando que siga creciendo e incluso sea fichado pronto por otra entidad.

Hasta el momento, Acevedo ha tenido un gran Apertura 2022, con el objetivo de mantener el ritmo y poder meterse de último minuto a la Copa del Mundo, aunque sea como tercer portero del combinado de Gerardo Martino.

Este 10 de septiembre, el portero nacido en Torreón vivió uno de los momentos más felices de su carrera, anotando el primer tanto de su trayectoria profesional contra el Querétaro en el Estadio Corregidora.

Al minuto 99 el portero se encontró un balón en el área chica, y tras tenderse de forma valiente de palomita conectó un contundente remate que significó el 3-3 para los Guerreros, llevándose el premio al héroe de la contienda.