Monterrey puso punto final a su preparación para la nueva temporada de la Liga MX. El equipo de Víctor Manuel Vucetich obtuvo una cómoda victoria contra América de Cali por el amplio marcador de 4-0, en el que los Rayados contaron con la actuación estelar de uno de sus grandes refuerzos para el Apertura 2022: Rodrigo Aguirre.

El delantero, que llega al cuadro regio procedente de Necaxa, tuvo una extraordinaria presentación contra el conjunto colombiano al marcar un doblete que ha despertado la ilusión en la afición de Rayados. El primer tanto de Aguirre llegó al inicio de la segunda mitad, luego de un servicio desde la izquierda que conectó de cabeza.

También tuvo mucho que ver en el gol de Jesús Gallardo, siendo clave con una gran asistencia para el mediocampista. Y sobre el final, el delantero uruguayo se hizo presente de nueva cuenta para completar la goleada de Monterrey, esta vez desde el punto penal, con un fuerte remate de zurda que dejó sin opciones al arquero.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados, destacó la importancia que tiene Aguirre para el equipo en esta nueva temporada de la Liga MX. El estratega considera que la incorporación del uruguayo fue un gran acierto del club, entre otras cosas por su extraordinaria calidad en los últimos metros.

"Para todos es un confort el hecho de haberlo elegido para que trabajara con nosotros, sabemos de su capacidad, yo creo que es parte de lo que él trae, el compromiso, para brindarnos. Contentos de haber hecho una buena contratación, que es la parte trascendental", expresó Vucetich sobre el rendimiento de Aguirre.

VIDEO | El doblete de Rodrigo Aguirre