Atlas tuvo un Apertura 2022 para olvidar, en buena medida gracias a algunas lesiones que mermaron el plantel que en ese entonces dirigía Diego Cocca. Probablemente la más importante fue la de Aldo Rocha en el mediocampo.

El centrocampista de 30 años se perdió una gran parte del certamen anterior por problemas físicos, siendo una de las mejores noticias del naciente proyecto de Benjamín Mora tenerlo a plenitud en este semestre tan importante.

Sin embargo, existió una mala noticia contra Querétaro: Rocha tuvo que abandonar el campo al minuto 86 luego de un problema en la pierna derecha. Se le vio caminar con dolor e incluso fue ayudado en su salida.

La noche no fue positiva para los Rojinegros, que en ese momento iban ganando 3-2 pero fueron empatados por Ettson Ayón al minuto 99, cuando se saboreaban una victoria muy importante en la Jornada 3.

A esperar noticias

Hasta ahora, no se ha presentado un informe médico por parte del cuerpo médico del Atlas, teniendo como próximos rivales en el calendario a Santos Laguna, Toluca Pumas y Rayados para siguientes semanas.