A días de que se viva la edición 126 del Clásico Regio, el defensa mexicano, Héctor Moreno, confesó que la goleada de Rayados de Monterrey a Cruz Azul en la Liga de Campeones de la CONCACAF, fue una dosis de ánimo extra para “La Pandilla”, quienes llegarán con el ánimo al tope para enfrentar a Tigres UANL.

“Aun así se siguió luchando, compitiendo y nos vamos muy contentos. En este torneo todavía falta lo más importante que es la final, pero es un gran golpe de ánimo para el equipo de cara al clásico del domingo”, reconoció el seleccionado nacional, quien conoce muy bien a Miguel Herrera, pues este lo dirigió para el Mundial de Brasil 2014.

Sobre lo que significará para él ser parte de este legendario partido en el que Rayados llega con las estadísticas en su contra, pues los pupilos de Javier Aguirre sólo han salido vencedores en uno de los últimos 10 encuentros, algo que no tiene preocupado al canterano de Pumas, pues señala que en el equipo hay calidad.

“Al equipo le estaban faltando resultados positivos en lo que es la Liga, afortunadamente se presentó este partido que era muy importante para la institución, seguimos vivos, todavía queda camino por recorrer. El domingo será un gran partido, tengo muchas ganas de vivirlo, he escuchado mucho sobre el, de lo que se vive, serán pocos días, pero seguramente lo disfrutaré muchísimo”.

Para finalizar, dijo estar muy contento ante el resultado y el apoyo que reciben los jóvenes para que consigan explotar todo su potencial: “Me sentí feliz de poder jugar, de poder debutar, si era una defensa muy joven pero con gente muy capaz y que el club está apostando muy fuerte por ellos, feliz con eso, hoy con un equipo con más rodaje, con gente de selección nacional tanto mexicana como extranjera, feliz de jugar con quien me toque al lado”.