El comienzo de algunos equipos en este Clausura 2023 no ha sido el esperado y eso se ve reflejado en la cantidad de salidas que han habido en apenas cinco jornadas. Uno de los clubes que cambió de entrenador en el corto plazo fue Mazatlán y, luego de que se presentara oficialmente a Rubén Oscar Romano como entrenador, se pudieron escuchar sus primeras palabras en el cargo.
Varios equipos de la Liga MX han cambiado o están considerando cambiar su cuerpo técnico debido a los malos rendimientos. Lamentablemente, los Cañoneros no han encontrado la manera de conseguir sumar de sumar puntos en lo que va del torneo actual y eso ha puesto nervioso a los directivos, motivo por el que decidieron buscar a un viejo conocido: Rubén Romano.
El entrenador argentino tiene mucha experiencia en Liga MX, motivo por el que los directivos del Mazatlán habrían confiado en él para sacar al conjunto desde lo más bajo de la clasificación. Aunque su arribo es muy reciente, Romano ya tuvo sus primeras charlas con el equipo y los Cañoneros decidieron compartirla en redes.
El último paso de Romano fue en Atlas. (Jam Media)
“Venimos a sumar, muchachos.Nosotros dependemos de ustedes, de su trabajo. Espero que capten rápido lo que vamos a buscar, el compromiso que tenemos con la institución. El equipo ha tenido momentos, no refleja los cero puntos que tienen. Hubo momentos muy buenos del equipo pero esos momentos hay que mantenerlos, entonces vamos a trabajar”, fueron las primeras palabras del entrenador ante el grupo, que este fin de semana deberá medirse ante Puebla.
El flamante director técnico hizo hincapié en que debería ser sencillo para el grupo entender lo que pedirá y también comentó cómo trabajarán: “Creo que lo mío, el librito de cada técnico, cada uno tiene lo suyo pero no es tan complicado y lo van a entender muy rápido. Sabemos perfectamente que tenemos que trabajar y empezar de atrás para adelante”.