Omar Govea, segundo refuerzo que concretó Rayados de Monterrey en el mercado de fichajes, llegó el martes por la mañana a la Sultana del Norte para someterse a las pruebas médicas de rutina, firmar su contrato y unirse a la disciplina de entrenamiento con el resto del equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich.

El mediocampista de 26 años regresa así al futbol mexicano tras siete años en el futbol europeo, con paso por el Porto B en Portugal; Royal Excel Mouscron, Royal Antwerp y Zulte Waregem en Bélgica; y más recientemente por el FC Voluntari de la Liga I de Rumania.

“Monterrey es de hecho un trabuco, me siento muy bien, puedo ayudar al equipo también, tendré que llegar a demostrar en mis primeros días y también en los siguientes partidos. Vengo muy preparado y visualizado. Llego al mejor equipo como lo es Monterrey, uno de los mejores de Mexico", expresó en su llegada al aeropuerto.

Si bien Govea se refirió a Monterrey como el mejor equipo, no quiso luego decir que es el más grande de México. Cabe recordar que el futbolista se formó en el Club América, aunque no llegó a hacer allí su debut en Primera División ya que salió cedido a Mineros de Zacatecas antes de partir con rumbo al Viejo Continente.

"Llego muy preparado y visualizado. Llego en mi mejor momento, porque estoy jugando y en una buena edad. Creo que tengo la capacidad para darle a Rayados mi mejor esfuerzo", expresó el futbolista que este miércoles se espera sea presentado de manera oficial por el club.