logotipo del encabezado
Liga MX

Atención Santos: Las Chivas quieren fichar a Jordan Carrillo, ¿cuándo deben abonar?

El juvenil de Santos Laguna lleva un gran año y está en la vista de los grandes del futbol mexicano.

Jordan Carrillo disfruta su gran momento, los grandes se lo quieren llevar
© Rafael VadilloJordan Carrillo disfruta su gran momento, los grandes se lo quieren llevar

Jordan Carrillo se ha convertido en la nueva joya del futbol mexicano, su potencial no tiene techo y con apenas 22 años ha mostrado su gran habilidad como organizador de juegos. En Santos Laguna están alertas por el futuro próximo del juvenil, los clubes grandes le han puesto el ojo.

Publicidad

Tras sus participaciones con la Selección Mexicana Sub-23 y su desempeño en Santos, Jordan Carrillo ha despertado el interés tanto del América como del Guadalajara. Los dos equipos grandes del futbol mexicano quieren llevarse a la joya de Los Guerreros, pero ¿cuánto deberán pagar por él?

¿Cuánto dinero debe poner Chivas para llevarse a Carrillo?

Según el periodista Kery News, el Guadalajara ya piensa en el próximo mercado de pases y en sus planes está la contratación de Jordan Carrillo. Para que las Chivas lleguen a un acuerdo con Santos Laguna deberían desembolsar la suma de siete millones de dólares por el pase del juvenil.

La disputa por el futbolista se podría poner interesante en el periodo de transferencias, ya que el América también tienen intenciones de llegar a un acuerdo con Santos por el pase de Carrillo. De momento el futbolista sigue sumando experiencia en primera división y de la mano de Nacho Ambriz ha logrado un gran rendimiento en el Clausura.

Publicidad
Jordan Carrillo en la mira de las Chivas y el América

Jordan Carrillo en la mira de las Chivas y el América (Imago7)

Tweet placeholder

El presente de Jordan Carrillo

El juvenil mexicano regresó a Santos Laguna luego de su estadía en el Sporting de Gijón de la segunda división de España. Jordan Carrillo ha estado presente en diez de los doce partidos del equipo lagunero este año, ha convertido un gol y dio tres asistencias.

Publicidad

Con la Selección Mexicana también vio acción en el encuentro contra Argentina del viernes pasado. Pese a la derrota del combinado nacional, Jordan Carrillo completó un gran juego y fue protagonista del segundo gol de equipo nacional, en lo que fue el empate parcial, finalmente terminó siendo derrota por 4-2.

Lee también
El portero que contempla América para suplir ausencia de Malagón por el Mundial 2026
América

El portero que contempla América para suplir ausencia de Malagón por el Mundial 2026

¿Qué jugador le cedería Xolos a América en lugar de Kevin Castañeda?
Liga MX

¿Qué jugador le cedería Xolos a América en lugar de Kevin Castañeda?

Ni América ni Cruz Azul: Miguel Borja se ofreció a un poderoso de México y recibió el OK
Liga MX

Ni América ni Cruz Azul: Miguel Borja se ofreció a un poderoso de México y recibió el OK

Esta es la polémica decisión que tomaron en el Club América
América

Esta es la polémica decisión que tomaron en el Club América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo