Luego de una intensa semana de Concachampions, en Monterrey hay un solo centro de atención: el Rayados vs. Tigres UANL. Este sábado, ambos clubes disputarán una nueva edición del Clásico Regio, razón por la cual desde ambos lados ya están haciendo sus pálpitos. Y justamente, Fernando Gorriarán lanzó un dardo contra el acérrimo rival.
ver también
Rayados reveló las duras medidas de seguridad para el Clásico Regio ante Tigres UANL
Como es sabido, tanto el equipo de Fernando Ortiz como el de Robert Siboldi llegan al juego del Clausura 2024 en momentos diferentes. Precisamente, este último es quien parece estar más necesitado, sobre todo por la derrota y eliminación en Concachampions.
Es por eso que todos los reflectores en Tigres UANL están apuntados a poder conseguir un buen resultado en el juego ante Rayados. Y en la previa al mismo, Fernando Gorriarán aprovechó para soltar un recado contra el rival de este sábado.
ver también
¿Cómo llegan Rayados y Tigres al Clásico Regio de la jornada 15 del Clausura 2024?
Fernando Gorriarán lanzó un dardo contra Rayados
A la espera del enfrentamiento en el Estadio BBVA, el uruguayo habló tanto de lo sucedido durante la última semana como así también del juego ante Rayados. Y hablando sobre este último, el mediocampista afirmó que el equipo se siente bien en el Gigante de Acero.
“Es una cancha en la que nos sentimos cómodos. Nosotros queremos darle alegrías a la gente y estamos apenados por lo que sucedió hace algunos días, entonces no hay nada más lindo que tener un partido como el de mañana para revertir esa situación”, lanzó Gorriarán.
"Hemos dejado la vara alta y se nos exige por lo que es el equipo, tiene mucho para dar y nosotros vamos a dar lo mejor. Será un lindo partido mañana en una cancha donde nos sentimos cómodos": Fernando Gorriarán. 🎥@betofloresRG690 #Tigres #LigaMX
Y lejos de quedarse simplemente con ello, Fernando afirmó que esta es la clase de partidos que le gusta jugar a Tigres UANL. “Presión no, los partidos más lindos que hay para jugar son los clásicos. Los clásicos se tienen que ganar, y no tenemos presión”, comentó, lanzándole la presión a los del Tano Ortiz.
“Ya está, ya es parte del pasado. Obviamente quedamos muy dolidos por la ilusión que teníamos, pero no podemos quedarnos en eso. Tenemos un partido muy importante. Va a ser complicado, pero el equipo está acostumbrado y toca levantarnos”, finalizó el uruguayo en rueda de prensa en relación a lo sucedido ante Columbus Crew.