Este sábado se disputará el Clásico Regio número 135 entre Rayados y Tigres UANL. El partido, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Gigante de Acero a partir de las 21:10hs.
Un clásico nunca es un partido más y, si bien Rayados llega en un mejor momento luego de haber eliminado a Inter Miami en la Concachampions mientras que Tigres se quedó fuera de la competencia, es un encuentro especial en el que la actualidad importa poco.
Para que un partido de la magnitud del Clásico Regio se dispute sin problemas se necesita un plan de seguridad acorde a la altura del duelo. En este sentido, este viernes Rayados reveló detalles de las medidas del club para que todo se efectúe en orden.
Rayados reveló las duras medidas de seguridad para el Clásico Regio ante Tigres
Este sábado se jugará un nuevo Clásico Regio entre Rayados y Tigres (Imago7)
Alberto Molina, el director de operaciones de Rayados, dio detalles sobre las medidas del club de cara al Clásico Regio por la Liga MX. Primero contó que las puertas del Gigante de Acero se abrirán a las 18:30hs y que además habrá siete filtros para el acceso a la cancha.
Luego, Alberto Molina detalló que el operativo contará con 1400 elementos de seguridad. “Nuestro objetivo es que se mantenga el entorno familiar y que disfruten todos los que ingresen al estadio”, añadió el director de operaciones de Rayados.
ver también
¿Cómo llegan Rayados y Tigres al Clásico Regio de la jornada 15 del Clausura 2024?
Por otro lado, el dirigente reveló que habrá aproximadamente 200 elementos de seguridad alrededor del campo para impedir que alguna persona ingrese al terreno de juego.
Para esto último, el director de operaciones de Rayados añadió que si alguien ingresa al campo será detenido, sufrirá una consignación con las autoridades y tendrá un veto para todos los estadios de la Liga MX.