Monterrey tiene nuevo Director Técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich. Se trata de Fernando Ortiz, tal como te habíamos adelantado en Bolavip. El argentino, que recientemente renunció en el primer equipo del Club América, se mudará a tierras Regiomontanas para asumir este nuevo desafío. E intentará no hacerlo sólo.

El Tano aceptó la propuesta de Rayados y no quiere perder tiempo. Ya le hizo saber a la directiva los nombres de los jugadores que le gustaría fichar de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde buscará ser Campeón y finalizar con el trabajo que empezó El Rey Midas. Adivinen qué: pidió a varios Azulcremas.

Fernando Ortiz puso la mira en 3 elementos principalmente, como ya te contamos: Diego Valdés (América), Ozziel Herrera (Atlas) y Juan Brunetta (Santos Laguna). Pero no son los únicos. De acuerdo a la información brindada por Récord, el argentino tiene en carpeta a otro jugador de las Águilas: Richard Sánchez.

“Me dicen que además de Auxiliares, Preparador Físico y gente de inteligencia, (a Fernando Ortiz) también le gustaría sumar al proyecto Regio a sus inamovibles Diego Valdés y Richard Sánchez, señaló el periodista Víctor Díaz en su cuenta de Twitter. Asimismo, aclaró que luce complicado que los de Coapa quieran negociar con Monterrey.

Los números de Richard Sánchez en América

Richard Sánchez arribó al Club América en agosto de 2019 y se ha transformado en un jugador fundamental para cada entrenador que pasó por el club. Disputó un total de 139 partidos con la playera azulcrema: marcó 13 goles, repartió 20 asistencias, recibió 16 amarillas y fue expulsado 3 veces.