logotipo del encabezado
Liga MX

Pretemporada de Tigres UANL: La decisión que tomó Nahuel Guzmán que causó furor en la afición

El portero de los Felinos sorprendió a todos.

September 27, 2023, Los Angeles, California, USA: Goalkeeper, Nahuel Guzman 1 of the Tigres UANL catches a water bottle that was thrown on the field during their 2023 Campeones Cup game against the Los Angeles Football Club on Wednesday September 27, 2023 at the BMO Stadium in Los Angeles, California. Tigres defeat LAFC 4-2 on penalty kicks. ARIANA RUIZ/PI Los Angeles USA - ZUMAp124 20230927_zaa_p124_023 Copyright: xArianaxRuizx
© IMAGO/ZUMA WireSeptember 27, 2023, Los Angeles, California, USA: Goalkeeper, Nahuel Guzman 1 of the Tigres UANL catches a water bottle that was thrown on the field during their 2023 Campeones Cup game against the Los Angeles Football Club on Wednesday September 27, 2023 at the BMO Stadium in Los Angeles, California. Tigres defeat LAFC 4-2 on penalty kicks. ARIANA RUIZ/PI Los Angeles USA - ZUMAp124 20230927_zaa_p124_023 Copyright: xArianaxRuizx

El plantel de Tigres UANL volvió a los entrenamientos este lunes con lo que significó el comienzo de la pretemporada para los Felinos, pensando en los dos torneos que disputará en el segundo semestre de 2024.

Publicidad

El equipo de Robert Siboldi viajará a la Riviera Maya este jueves 6 de junio para realizar los trabajos más exigentes de la pretemporada. Recordemos que el primer partido oficial de Tigres será el próximo 30 de este mes, cuando los Auriazules enfrenten a América en la Super Copa de la Liga MX.

¿Quién ganará el Clásico Regio? Rayados y Tigres UANL luchan por fichar a una joya de la Liga MX

ver también

El comienzo de una nueva temporada genera un sentimiento de reinicio para los jugadores, quienes afrontan el inicio de la campaña con mucha ilusión después de recargar energías en las vacaciones.

La decisión que tomó Nahuel Guzmán que causó furor en la afición

En este sentido, Nahuel Guzmán aprovechó el comienzo de la pretemporada para aparecer con un nuevo look: el portero de Guzmán se rasuró todo el pelo. Tigres compartió una foto del Patón en redes sociales y los aficionados llenaron de comentarios la publicación.

Publicidad

“¡Nuevo look y todo listo para una Pretemporada más! 💪🏼🇦🇷 ¡Dale, ‘Patón’!”, escribió el club auriazul en la publicación que acompaña a la imagen de Nahuel Guzmán y su nuevo estilo para la temporada que se avecina.

Recordemos que el portero argentino se encuentra suspendido y no estará presente en las primeras fechas; Nahuel Guzmán volverá oficialmente en la sexta jornada del Apertura 2024.

Publicidad
Lee también
¡Refuerzo para el bicampeón! Sebastián Córdova, el primer fichaje de Toluca para 2026
Toluca FC

¡Refuerzo para el bicampeón! Sebastián Córdova, el primer fichaje de Toluca para 2026

Sebastián Córdova definió su futuro y este sería su próximo equipo fuera de Tigres
Toluca FC

Sebastián Córdova definió su futuro y este sería su próximo equipo fuera de Tigres

La razón por la que Gignac rechazó a Boca Juniors
Club Tigres

La razón por la que Gignac rechazó a Boca Juniors

Los últimos 4 escándalos de la directiva de Tigres
Club Tigres

Los últimos 4 escándalos de la directiva de Tigres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo