Luego de la derrota ante las Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM se prepara para enfrentar a Rayados de Monterrey el próximo domingo 3 de marzo por la Liga MX. A continuación, la información de los Universitarios de este jueves 29 de febrero.

Las novedades de Pumas UNAM del jueves 29 de febrero

  • Jesús Rivas, el lateral derecho de Pumas, habló en conferencia de prensa de cara al juego ante Rayados: “El equipo sabe que es un rival complicado, un rival fuerte, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien”.
  • Además, el defensa se expresó sobre la falta de victorias de los Universitarios fuera de casa: “Creo que es una simple racha en la que no se nos han dado los resultados. En cuanto ganemos un partido, el equipo va a cambiar de mentalidad y afrontar cada partido de visita de diferente forma”.

Las novedades de Pumas UNAM del miércoles 28 de febrero

  • Este miércoles el equipo se entrenó nuevamente bajo el mando de Gustavo Lema. El próximo rival, Rayados, jugará este miércoles ante Xolos por la jornada 9 antes de recibir a Pumas.
  • Por otra parte, el canterano Santiago López anotó un gol en el triunfo de este martes por 3-0 ante Trinidad y Tobago y llegó a los 3 tantos en el torneo. Canadá se clasificó al Premundial Sub-20, el cual se disputará en México en julio de este año.

Las novedades de Pumas UNAM del martes 27 de febrero

  • Los dirigidos por Gustavo Lema se entrenaron pensando en el juego frente a Monterrey del próximo domingo por el Clausura 2024. De cara a dicho encuentro, lo más positivo es que Lisandro Magallán volverá a la alineación tras cumplir con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
¿Jugará Rogelio Funes Mori el domingo ante Rayados? (Imago7)

¿Jugará Rogelio Funes Mori el domingo ante Rayados? (Imago7)

  • Por otro lado, aún sigue la incógnita sobre la presencia de Rogelio Funes Mori para el domingo. El argentino volvió a entrenar tras fracturarse dos costillas, pero Gustavo Lema fue cauto y dijo luego de la derrota contra Rayados que no se apresurarán con el regreso del delantero.

Las novedades de Pumas UNAM del lunes 26 de febrero

  • Este lunes se anunció la prelista de 60 futbolistas convocados con México para la fase final de la Nations League de la Concacaf y cuatro jugadores de Pumas forman parte de la nómina: Julio González, Rodrigo López, Guillermo Martínez y César Huerta.
  • Santiago López volvió a sumar minutos con Canadá en el torneo clasificatorio sub-20 de la Concacaf en el triunfo por 4-0 ante San Vicente y las Granadinas. El canterano de 18 años, que fue titular en el debut contra Dominica, ingresó en el minuto 67 de este segundo juego.