Desde su lanzamiento hace algunas semanas, "el Juego del Calamar" ha roto récords a diestra y siniestra. Esta serie coreano llegó a Netflix con un perfil muy bajo, pero poco a poco se ganó la atención de millones de personas y es uno de los temas que más resuenan, al punto que deportistas de cualquier parte del mundo han citado o hablado de la misma. En esta ocasión, la serie llegó a los cuadriláteros de la Lucha Libre y hoy habrá un evento muy especial.

Sin lugar a dudas, la serie coreano revolucionó Netflix con su llegada y consiguió convertirse en una de las grandes revelaciones de lo que va del 2021. Como ha ocurrido con cada gran éxito de la gigantesca plataforma de películas y series, no ha tardado mucho en que se hagan adaptaciones en el mundo real y más aún en un mes como el de octubre en el que empiezan a aparecer los disfraces en todo el mundo.

 

Hace un par de días, la IWRG anunció que, este domingo, organizará un evento en la Arena Naucalpan llamado "Dímelo Tu", en el que participarán 11 luchadores en una especie de todos contra todos con la intención de llevarse el premio grande: 50 mil pesos.

Según informaron, cada vez que un luchador se rinda, cinco mil pesos irán para la bolsa común y el enfrentamiento se llevará a cabo hasta que haya un ganador o los luchadores restantes decidan que no quieren continuar con el duelo y dividirán el dinero entre los que siguieron participando.

 

 

Con esta consigna como principal atractivo, los fanáticos de la lucha libre podrán acercarse a la Arena para ver una buena velada de este emocionante deporte y los precios van desde los 120 pesos en las gradas hasta los 1400 pesos en el sector VIP.