Con una larga experiencia de 40 años en la lucha libre, Octagón, el legendario amo de los ocho ángulos, dio a conocer cuánto dinero pediría por exponer su máscara en el cuadrilátero para revelar su identidad y dejó saber que su tapa estaría entre las más cotizadas.

"Por exponer mi máscara yo te cobro unos 15 millones de pesos, por exponer", declaró Octagón en una entrevista con Multimedios, pero eso no implicaría perderla. "Yo creo que el Santo cobraría una cantidad similar y también L. A. Park, por ejemplo. Atlantis, Blue Panther, todos esos grandes así estarían".

Octagón comenzó a construir su identidad a principios de los años 80 y a finales de esa década y a inicios de la siguiente se convirtió en ídolo de la lucha libre. Entre sus principales logros están los campeonatos nacionales de peso medio, de parejas y de tríos, y el título mundial de parejas AAA.

Máscaras ganadas por Octagón

En cuanto a peleas de máscara contra máscara estas son cinco de las tapas más importantes que ha ganado Octagón a lo largo de su prolongada carrera: Huracán Ramírez II (1990), Jaque Mate (1999), Black Shadow II (2000), Pentagon (2002) y Coco Azul (2003). Además ha participado en tres películas: La fuerza bruta, Lucha a muerte y La revancha (con Atlantis).

Con tal trayectoria por eso pediría esa cantidad. "Hay promotores que si tienen el dinero para una lucha de esa magnitud, pues adelante, yo aquí estoy, estoy abierto a la plática si me ponen un luchador de mi categoría... A ver si me la quitas. El que trague más saliva que trague más pinole".