Septiembre y octubre no son unos días más para la comunidad latina e hispana debido a que muchos países han logrado su independencia en meses. Por otro lado, en Estados Unidos se celebra el mes de la Herencia Hispana ya que se reconoce los logros e influencias en su cultura, por lo que la World Wrestling Entertainment lo celebra con el Hispanic Heritage Month

Cuando se habla de lucha libre son muchos los fanáticos que levantan la mano y mencionan los grandes combates que se han dado la largo de la historia. México es uno de los principales precursores que han llevado a grandes luchadores a sellar su nombre a fuego en esta disciplina. 

Es por esto que la WWE decidió celebrar el mes de la hispanidad con los principales representantes hispano en el wrestiling y así reconocer a sus principales estrellas. Debido a esto, las principales estrellas de la lucha libre se sumaron para conmemoran la conexión que los une y los hace únicos desde el lugar más recóndito del planeta. 

Para esto realizaron un video en el que Campeón de Estados Unidos Damian Priest, Rey & Dominik Mysterio, la Campeona Femenina de NXT Raquel González, Ángel Garza, Humberto Carrillo, Santos Escobar, Raúl Mendoza, Joaquín Wilde, Elektra Lopez y A-Kid pusieron su cuerpo y voz como lo hacen en cada momento que suben al ring. 

“Esto (la herencia hispana) no es un accidente geográfico. Es algo que se lleva en la sangre”, menciona Rey Mysterio junto a su hijo Dominick. “Nuestra conexión nace de una sonrisa que nos une de Madrid hasta Bajo California. Desde la Patagonia hasta Medellín”, menciona A-Kid en una de las frases más emotivas del video que hizo la WWE.