Rodrigo Salinas es un aficionados del Atlas y admirador de Andrés Guardado, y este sábado tuvo la gran oportunidad de estar en las tribunas del estadio Camp Nou para presenciar en vivo la memorable victoria de 1-0 del Betis sobre el Barcelona por la jornada 16 de la temporada 2021-22 de la primera división española.

 

Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en este partido que el Betis ganó con gol de Juanmi Jiménez. Con esta victoria, el equipo andaluz se colocó en la tercera posición de la tabla con 30 puntos mientras que la escuadra blaugrana se ubicó en el séptimo lugar con 23 puntos.

En el partido, Rodrigo Salinas se distinguió entre la multitud por la bandera del Atlas que llevó al estadio del equipo blaugrana. Andrés Guardado detectó el lienzo rojinegro y después de dar una gran actuación se dirigió a su admirador para sacarse con él una fotografía y además obsequiarle su jersey de juego.

Este es el año del Atlas

La identificación entre Rodrigo Salinas y Andrés Guardado fue plena, y luego del afortunado momento, el aficionado del Atlas presumió las imágenes en sus redes sociales con un posteo en alusión a los Zorros que el domingo se jugarán el pase a la final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ante los Pumas.

"¡Este es el año, Andrés Guardado. Gracias por todo. Atlas", escribió Rodrigo Salinas quien recibió una curiosa interacción de David Coutiño, otro aficionado mexicano que estuvo en el Camp Nou y que también pretendía la playera del Principito: "Me la ganaste, yo también estaba en el estadio", escribió en Twitter donde mostró su foto con el jugador.