Culminó una nueva temporada para Carlos Vela en Los Angeles Football Club, su casa desde enero del año 2018. Aunque no fue la mejor temporada para él, ya que disputó solo 20 partidos en el año, anotando cinco goles, repartiendo cinco asistencias y sin poder acceder a los Playoffs de la Major League Soccer después de ubicarse en la novena posición de la Conferencia Oeste.

El futuro del Bombardero es toda una incertidumbre debido a que su contrato con LAFC finaliza el próximo 31 de diciembre y aún no se conoce dónde estará su futuro futbolístico. A pesar de que en los últimos días se ha señalado una posible oferta desde Turquía, ahora surgió la gestión de otro futbolista mexicano que se desempeña en un exótico futbol para convencerlo.

De acuerdo a información del Sydney Morning Herald, Ulises Dávila, también canterano de Chivas de Guadalajara que se desempeña en la A-League de Australia, intenta seducir a Carlos Vela para enriquecer el balompié oceanía una vez que termine su ligazón con el equipo angelino, que también intentaría retenerlo.

"Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos en México", declaró el actual futbolista del Macarthur FC al periódico australiano.

"No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el futbol aquí si podemos traer más jugadores como él. Estoy seguro de que le encantará", añadió el ex delantero del Chelsea.

El pasado mes de junio, Ulises Dávila fue premiado como el Mejor Jugador de la temporada en la Liga de Australia gracias a sus grandes números con el Wellington Phoenix, mismo momento en el que dialogó con Bolavip México y antes de fichar por su actual institución.