Sporting Braga obtuvo su primera victoria de la temporada, luego de imponerse en condición de visitante ante el Famalicao por el contundente marcador de 3-0. Los Arzobispos dominaron el partido de principio a fin y esto hizo posible el estreno de Diego Lainez, quien finalmente disputó sus primeros minutos en la Primeira Liga.

Artur Jorge salió con un 4-4-2 en el campo, en el que Iuri Medeiros y Ricardo Horta fueron los elegidos para ocupar las bandas del Sporting Braga. Es por eso que Lainez no fue parte del once inicial y comenzó el partido en el banquillo de suplentes, esperando la oportunidad para demostrar que tiene todo lo necesario para ser titular.

 

La primera mitad fue dominada por un Braga muy contundente, que no tuvo problemas para ponerse en ventaja. Nuno Sequeira aprovechó un rebote dentro del área y conectó un buen remate de drecha para abrir el marcador. Tan solo unos minutos después apareció Simon Banza para encaminar la victoria del conjunto visitante.

Ya con el partido prácticamente resuelto, Lainez ingresó a la cancha a los 73' para reemplazar a Medeiros en la banda derecha. El mexicano estuvo muy participativo, ofreciéndose como opción de pase y colaborando de forma constante en labores defensivas. También hizo buena sociedad con Fabiano, lateral derecho que se sumó al ataque en reiteradas ocasiones.

Famalicao estaba prácticamente entregado en los últimos minutos y el Braga no dejó pasar esta oportunidad para ampliar la ventaja. Luego de una buena combinación por la banda izquierda, Banza entró completamente solo al área y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para poner el 3-0 definitivo en el partido.