La intención de Diego Lainez con su llegada al Sporting Braga no es otra que recuperar el ritmo de competición, tener oportunidades y explotar el potencial que tiene. Es por eso que muchos esperaban que hiciera su debut hace una semana contra el Sporting Lisboa, pero el mexicano de manera sorpresiva vio todo el partido desde el banquillo.

La ausencia del canterano del América responde al poco tiempo que tenía entrenando con su nuevo equipo, pero todo indica que esta semana la historia será distinta. Y es que diversos reportes de la prensa local sostienen que Lainez tiene altas probabilidades de hacer su estreno en el duelo de este viernes ante el Famalicao, por la Primeira Liga.

Sin embargo, Lainez tiene una interesante competencia en la pelea por el puesto de extremo por izquierda en el Sporting Braga, toda vez que Ricardo Horta actualmente es el titular. El portugués tuvo una destacada actuación en el debut frente al Sporting Lisboa e incluso se lució con una gran asistencia para el primer gol de los Arzobispos.

A pesar del buen momento que atraviesa Horta, se espera que Lainez tenga protagonismo en esta temporada con el Sporting Braga y entre en las rotaciones de Artur Jorge. Y es que además de la Primeira Liga, el equipo portugués también disputará la Europa League y esto representa una gran oportunidad para que el mexicano sume minutos.

Ilusionado con esta nueva etapa

Durante su presentación con el Sporting Braga, Lainez no escondió la motivación con la que inicia esta nueva aventura en su carrera y espera que le sirva para seguir creciendo como futbolista. "Estoy muy feliz de estar donde quería estar, es muy lindo para mí, es un reto para mí y vamos por una temporada ilusionante. Vamos por más, Braga".