Luego de que en días pasados trascendiera que tres equipos de la primera división española irían por Diego Lainez en el próximo mercado invernal de fichajes para la segunda vuelta de la temporada 2021-22, el Betis ya ha definido el futuro del volante extremo mexicano.

Ante la escasez de minutos de juego para Diego Lainez en el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en lo que va de la campaña 2021-22, se habló de tres equipos que podrían ser el destino para que el seleccionado mexicano tuviera más actividad, y se barajaron las posibilidades de Espanyol, Mallorca y Elche.

 

De acuerdo con declaraciones emitidas desde el interior del Betis, la posibilidad de que Diego Lainez recale en uno de esos tres equipos que actualmente están ubicados de media tabla para abajo en la primera división española no está contemplada por la dirigencia del equipo andaluz.

Existe interés por Diego Lainez

“Hay interés de clubes", confirmó para ESPN una fuente del club blanquiverde, "pero Betis no lo quiere prestar”, aseguró de manera contundente. "Diego Lainez se queda en Betis". En el club buscarán sacarle el provecho a la inversión de 15 millones de dólares que hicieron por el jugador.

En su cuarta temporada con el BetisDiego Lainez apenas ha acumulado 272 minutos: sólo 20 minutos en la primera división española, 127 minutos en la Copa del Rey y 125 minutos en la Europa League.