logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

El Espanyol de César Montes se queda muy lejos del Betis de Guardado en la respuesta de los aficionados

El Espanyol de César Montes y el Betis de Andrés Guardado realizaron entrenamientos abiertos esta semana, pero la respuesta de los aficionados fue muy diferente en un caso y otro.

El Espanyol de César Montes se queda muy lejos del Betis de Guardado en la respuesta de los aficionados
© César Montes Twitter / Getty / ESPECIALEl Espanyol de César Montes se queda muy lejos del Betis de Guardado en la respuesta de los aficionados

El futbol mexicano disfruta actualmente de tener dos jugadores en equipos españoles con muy rica historia. Andrés Guardado, que continuará defendiendo al menos por los próximos seis meses la playera del Real Betis, y César Montes, flamante incorporación del Espanyol de Barcelona.

Publicidad

De cara a la reanudación de La Liga, ambos equipos realizaron esta semana entrenamientos abiertos al público, para que los aficionados puedan asistir a hacerles sentir su apoyo y su cariño de cara al tramo final de una temporada que quedó interrumpida en una época poco frecuente por la disputa del Mundial de Qatar.

El Betis, con Andrés Guardado, abrió las puertas del Estadio Benito Villamarín el pasado lunes y la respuesta de los aficionados superó todas las expectativas, pues fueron alrededor de 17 mil, comparable conn la media de asistencia a los partidos de Liga MX, los que dieron el presente para hacerse sentir.

Tweet placeholder
Publicidad

Muy diferente fue la experiencia este miércoles para el Espanyol, clubal que llegó César Montes, que teniendo en cuanta que el domingo se jugará nada menos que el Derbi de Catalunya ante Barcelona, recibió en la Ciudad Deportiva Dani Jarque la presencia de unos 1200 aficionados.

Tweet placeholder

César Montes tuvo sus primeros contactos con la afición

El defensor mexicano César Montes, anunciado ayer como flamante refuerzo en las redes sociales y cuya presentación oficial está prevista para este jueves, asistió al entrenamiento de este miércoles y tuvo sus primeros contactos con los aficionados del Espanyol, con quienes accedió a firmar autográfos y tomarse algunas fotografías.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado
Apuestas

Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky
Liga MX

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky

¿Se va de Pumas UNAM? La respuesta de Efraín Juárez sobre su futuro
Pumas de la UNAM

¿Se va de Pumas UNAM? La respuesta de Efraín Juárez sobre su futuro

Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel
América

Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo