En su regreso a España tras la decepción que sufrió con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, Andrés Guardado aseguró  la prensa del club que no imagina que en la actualidad pueda haber otro sitio en el que se sienta tan a gusto como en el Betis, descartando de manera indirecta cualquier posibilidad de regreso próximo al futbol mexicano.

El Principito llegó al equipo bético a mediados de 2017 y uno de los factores que con el correr de los años lo ha hecho ganar un gran cariño por la institución fueron las demostraciones de afecto que ha recibido constantemente por parte de los aficionados, haciéndolo sentir un futbolista valioso y un referente de la institución.

Esa afición ha vuelto a estar a la altura este lunes en que Betis decidió realizar un entrenamiento abierto al público en el Estadio Benito Villamarín, encontrándose con una respuesta inmejorable ya que fueron alrededor de 17 mil fanáticos los que se dieron cita para alentar al equipo previo a la reanudación de la temporada.

"De locos, los de ustedes es de locos”, se leyó en las redes sociales oficiales del club como mensaje de agradecimiento a la fidelidad de su afición. También los fanáticos fueron expresando en redes sociales la emoción de haber podido ser parte de una jornada con tanto sentido de pertenencia.

La vuelta a disputar La Liga por parte del Real Betis tendrá lugar el próximo jueves 29 de diciembre, cuando reciba al Athletic de Bilbao por la decimoquinta fecha de un torneo que lo encuentra actualmente en la sexta posición que le garantizaría un lugar en la Europa League, pero que lo tiene también peleando por acceder a Champions de mantener el buen ritmo hasta fin de temporada.