La promesa que Alexis Vega le hizo a sus compañeros de Chivas antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no está cumpliéndose. El mercado de pases sigue transcurriendo y el delantero no consiguió fichar por ningún equipo de Europa. Las opciones se están acabando y llega el momento de definir su futuro...

Se habló de Chelsea, pero el asunto se enfrió. Luego se lo vinculó con el Wolverhampton de Raúl Jiménez, pero finalmente en el equipo dirigido por Julen Lopetegui optaron por el brasilero Matheus Cunha. ¿Qué alternativa le queda al Gru en este periodo de transferencias? Hay un candidato firme en Alemania.

De acuerdo a la información que brindó RÉCORD, un importante club de la Bundesliga lo tiene en carpeta ante un inminente movimiento. Se trata del Borussia Monchengladbach, que está expectante de los pasos del mexicano teniendo en cuenta que una de sus máximas figuras podría marcharse muy pronto.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: CONFIRMAN LO QUE TODOS EN MÉXICO ESTABAN ESPERANDO SOBRE CHICHARITO HERNÁNDEZ

Marcus Thuram, quien disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Francia, está en el radar del Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Ahí, con ese traspaso, sería el momento para Alexis Vega. Si las fichas de dominó comienzan a caer, el atacante podría llegar al Viejo Continente.

¿Qué es de la vida de Alexis Vega?

Semanas después de la eliminación de México en el Mundial, el Gru se encuentra reacondicionándose físicamente para sumarse a la etapa final de la pretemporada del Guadalajara. Mientras esté en el equipo, Veljko Paunovic lo considerará, sobre todo teniendo en cuenta que se aproxima el debut en el Clausura 2023 de la Liga MX (el próximo sábado 7 de enero contra Rayados de Monterrey en el BBVA).