Aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Nápoli, el nombre del extremo mexicano Hirving Lozano se ha escuchado con insistencia relacionado con un posible traspaso al Newcastle United de la Premier League donde milita el delantero mexicano Santiago Muñoz.

El Public Investment Fund, fondo de inversión de Arabia Saudita, nuevo propietario del Newcastle United ha comenzado la restructuración financiera y deportiva del club con el despido del director técnico Steve Bruce y ya se empiezan a escuchar rumores sobre próximas contrataciones.

Versiones periodísticas señalan que los nuevos dueños del Newcastle United ya lanzaron una atractiva oferta por Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, y también hay rumores de que están sumamente interesados de comprarle al Nápoli a Hirving el Chucky Lozano.

La versión del Chucky Lozano

Sobre esos rumores, Hirving Lozano ya ha manifestado públicamente su postura. "Yo estoy tranquiloaquí, los rumores siempre llegan, si llegara el momento, llegará, ahora estoy concentrado con el Napoli, y lo voy a hacer de la mejor manera como siempre", dijo el habilidoso atacante mexicano.

 

 

Por lo pronto, el Chucky Lozano está disfrutando el momento con el Nápoli que es líder de la Serie A 2021-22 con todos sus partidos ganados mientras que a nuvel cn tiene posibilidades de resurgir en la Europa League. “Gracias a Dios en la liga estamos bien y esperamos que se componga un poco en la Europa League para hacer un gran torneo”, sobre el liderato en el calcio apuntó que "lo más importante es ir partido a partido, es un torneo muy largo, y hemos conseguido algo bonito que son las ocho victorias, pero todavía falta mucho y tenemos que tomarlo con calma”.