Manchester United no está en su mejor momento, eso está claro. Recién ahora llegó un Director Técnico con un proyecto serio (Erik ten Hag), pero es evidente que necesitará tiempo y fichajes de jerarquía para poder llevar al club a lo más alto de Europa. Es por esa razón que Cristiano Ronaldo, máxima figura del plantel, podría marcharse: a sus 37 años necesita opciones de éxito inmediato y esto no se lo pueden ofrecer los Red Devils.

En las últimas semanas surgieron diversos rumores que lo ubicaron en distintos equipos, pero por el momento continúa entrenándose en el más ganador de Inglaterra. Uno de los últimos interesados ha sido el Napoli de Italia (uno de los acérrimos rivales de la Juventus, donde brilló) y, a pesar de que no parecía algo probable, en las últimas horas se transformó en una posibilidad muy real.

 

De acuerdo a la información brindada por calciomercato.it, uno de los medios más relevantes del país de la bota, el Manchester United aprovecharía la clara intención de CR7 de irse para enviarlo a través de un intercambio al conjunto vinculado con Diego Armando Maradona. El elegido es Hirving Lozano (27), delantero de la Selección Mexicana y quien es del gusto de Erik ten Hag, entrenador diablo.

Los ingleses no solo estarían dispuestos a dejar ir a uno de los mejores jugadores de la historia por el Chucky, sino que además desembolsarían unos 20 millones de euros para concretar la operación. De darse, por supuesto, sería uno de los movimientos más importantes del actual mercado de pases y sin dudas quedará en la memoria de todos los fanáticos aztecas.

 

 

CR7, de darle la bienvenida a Italia al Chucky a ¿darle la salida?

A menos de un mes de su llegada a Napoli, Hirving Lozano le marcó un gol a la Juventus, equipo donde por aquel entonces jugaba Cristiano Ronaldo. El Chucky admitió que el portugués lo felicitó por el tanto y le comentó: "Bienvenido a Italia". Ahora, casi 3 años después, CR7 podría ser su carta de salida de la Serie A para llegar al Manchester United, ni más ni menos.