Manchester United comenzó el campeonato de la Premier League 2022/23 con el pie izquierdo: cayó 1-2 ante Brighton & Hove Albion en el Estadio Old Trafford y desilusionó a su afición en el debut de Erik ten Hag en el banquillo. El equipo sigue mostrando ciertas limitaciones en el sector medio, por lo que el entrenador le ha exigido a la directiva un fichaje de jerarquía en dicha posición.

 

De acuerdo a la información brindada por el Diario AS, el conjunto rojo tiene en la mira a Guido Rodríguez, ni más ni menos. El 5 del Real Betis tuvo una temporada magnífica, por lo que no sorprende a nadie que esté siendo seguido de cerca por un club de esta magnitud. Y a pesar de que ya preguntaron condiciones por su ficha, solamente lo incorporarían si se caen las negociaciones por otro elemento...

El máximo candidato del Manchester United

Lamentablemente para el ex-América y todos los que quieren verlo al máximo nivel en el club más importante de Inglaterra, no es el máximo candidato para el puesto. Antes que él aparece Adrien Rabiot, francés que milita en la Juventus, es del gusto del entrenador y su situación contractual los favorece. Aún así, si el traspaso no se concreta, el segundo de la lista es el oriundo de Buenos Aires.

Todos los equipos que se fijaron en Guido Rodríguez

Los Diablos Rojos no son los primeros que se fijan en el mediocampista de la Selección Argentina en este mercado de pases. Anteriormente, se filtró que Chelsea, Arsenal, Everton y Atlético de Madrid preguntaron condiciones por él, pero no han tentado al Real Betis con sus intenciones u ofertas.

 

 

¿Cuánto dinero se llevaría el América en una hipotética venta de Guido Rodríguez?

Hay que recordar que las Águilas todavía tienen una parte de la ficha de Guido Rodríguez, por lo que este tipo de decisiones repercuten en la economía de los de Coapa. Según informó el medio español Estadio Deportivo, un 20% todavía pertenece al club mexicano (tenía un 30% pero vendió un 10% cuando llegó a 75 partidos en Europa), y la intención del Betis sería comprarle ese porcentaje en una cifra menor para posteriormente vender su 100%. 

- Si Guido Rodríguez es vendido en 35 millones de euros, América se llevaría 7.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 40 millones de euros, América se llevaría 8.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 45 millones de euros, América se llevaría 9.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 50 millones de euros, América se llevaría 10.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 55 millones de euros, América se llevaría 11.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 60 millones de euros, América se llevaría 12.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 65 millones de euros, América se llevaría 13.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 70 millones de euros, América se llevaría 14.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 75 millones de euros, América se llevaría 15.

- Si Guido Rodríguez es vendido en 80 millones de euros, América se llevaría 16.