Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la historia, pudiendo presumir un excelente equilibrio entre lo que demuestra en el terreno de juego y todo lo que mueve en el marketing y los medios de comunicación.

Gracias a los años que lleva en lo más alto del balompié, CR7 es de los pocos futbolistas que tiene un avión privado, en el cual transporta a su familia y realiza sus viajes personales. Sin embargo, estaría cerca de venderlo.

De acuerdo con información de ESDiario, el crack portugués lo ha puesto a la venta en 20 millones de euros, con el argumento de que desea comprar uno más grande que tenga mayor capacidad de transportación.

Por el momento, no hay comprador interesado en el transporte que fue adquirido por Cristiano Ronaldo en el 2015, y que lo ha acompañado en sus aventuras por Real Madrid, Juventus y ahora en el Manchester United.

Actualmente, la familia nuclear de CR7 son cinco hijos y su esposa Georgina Rodríguez, además de su madre, la cual es bastante cercana a él y los acompaña en muchas épocas del año.