El técnico mexicano, Ignacio Ambriz, decidió romper el silencio sobre el buen arranque que ha tenido en la Segunda División del Fútbol Español, donde en sus primeros dos partidos ha contado con importantes victorias, pero el azteca asegura que se lo toma con calma pues este tipo de resultados no resuelven una temporada.

"Tenemos que jugar como en casa y luchar por un buen resultado y ganar. Tenemos que tener los pies en el suelo y trabajar con humildad y mesura. El largo desplazamiento y la alta humedad que habrá no tiene que se excusa para nosotros que tenemos que seguir jugando igual en casa y fuera", comentó el ex timonel del Club León.

 

A pesar de ello, Ambriz, entrenador del SD Huesca, confirmó que este próximo viernes veremos cambios en su plantilla para enfrentar al UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, en donde su equipo saldrá a jugar y a ganar de la misma manera que lo hicieron en las dos primeras jornadas que fueron favorables para los azulgranas.

"Voy a pensarlo, pero sí que habrá algún cambio en el equipo, aunque jugaremos igual que en los partidos anteriores. Ya lo llevo pensando varios días y analizando lo que hacemos y quiero contrarrestar el juego del rival, y para eso habrá que hacer algún cambio de jugador", comentó el también ex técnico de las Águilas del América.

 

Sobre su próximo rival, Ambriz no pudo ocultar su gusto por el estilo de juego que ha planteado el equipo al que enfrentarán a final de semana, así como el estilo con el que juega su entrenador, a quien admira mucho por lo que ha ido obteniendo en su carrera, así como los equipos a los que ha dirigido: "Vamos a jugar ante un gran equipo y tiene un gran entrenador como es Pepe Mel que lo conozco, y que hace buen fútbol, lo que lo hace doblemente peligroso".

El mexicano ha recordado que, para este encuentro, el rival será aún más peligroso que los anteriores porque "no ha ganado todavía ya que ha conseguido dos empates, y querrá salir a ganar, por eso pienso que saldrán con gran intensidad, y tendremos que correr más que ellos, de igual manera ya estamos pensando en lo que se viene, y me gustaría que cuando comienza la temporada las plantillas ya estuvieran cerradas, pero en Europa eso no es así, y soy consciente que puede haber salidas, aunque me gustaría que no hubiera, y llegadas de jugadores".