El director técnico mexicano Ignacio Ambriz ha tenido un debut ideal al mando del Huesca en la temporada 2021-22 de la segunda división de España con una victoria categórica con marcador de 2-0 sobre el Eibar en partido jugado en el estadio El Alcoraz que abrió sus puertas para el regreso de su gente: asistieron 2,944 aficionados.

La Sociedad Deportiva Huesca salió a dominar el partido y sus aficionados pudieron apreciar los rasgos de la dirección técnica de Nacho Ambriz en un equipo sólido en la defensa, incisivo en el ataque y muy intenso en todas sus líneas, con un futbol preciso por el centro y con avances peligrosos por los costados.

 

Al minuto 21, Jorge Pulido lanzó un largo pase a la espalda de la defensa para que Joaquín Muñoz encararara al portero Yoel Rodríguez y firmara el 1-0. El 2-0 cayó al 67 cunado el francés Florian Miguel mandó un balón a ras de pasto hacia el manchón de penalti, donde Jaime Seoane definió el gol

¿Cuándo juega el Huesca de Nacho Ambriz?

Así fue el debut oficial de Nacho Ambriz como director técnico del Huesca en el campeonato de la segunda división española. En la pretemporada vino de menos a más: perdió 6-1 ante la Real Sociedad,  cayó 2-1 frente el Osasuna, y luego venció 3-0 al Lleida Espíritu Santo, 1-0 al Castellón y 1-0 al Mallorca.

El Huesca de Nacho Ambriz dominó al Eibar (foto: SD Huesca).

El Huesca de Nacho Ambriz dominó al Eibar (foto: SD Huesca).

En la segunda jornada de la LaLiga SmartBank 2021-22, el Huesca de Nacho Ambriz recibirá al Cartagena en el estadio El Alcoraz el domingo 22 de agosto. Su primer juego como visitante será el viernes 27 de agosto contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.