Ignacio Ambríz dejó de pertenecer a León, hace algunas semanas. El estratega supo otorgarle una identidad al equipo y sacarlo campeón del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al vencer en la Final a Pumas UNAM. Sin embargo, el entrenador se fue y, actualmente, se encuentra dirigiendo al Huesca de España.

El director técnico llegó hace poco y ya pone en marcha a su nuevo equipo, de cara a lo que será la temporada 2021/2022 de la Segunda División de la Liga Española. En el día de ayer, Ignacio consiguió su primer triunfo como entrenador del cuadro español.

 

Su equipo consiguió golear al Lleida en su preparación hacia el nuevo campeonato. Sin embargo, Ambríz tardó tres partidos en conseguir su primer triunfo con Huesca. Sus primeros dos encuentros fueron negativos y vio la derrota.

El conjunto español continuará con sus últimos entrenamientos de cara al comienzo de la Liga Española, la cual tendrá su inicio el próximo viernes 13 de agosto. Cabe destacar que, tras una mala temporada, el equipo descendió de división.

 

 

Por su parte, el conjunto blaugrana se medirá ante Eibar en su primer encuentro. El duelo se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas del Centro de la Ciudad de México. El partido se disputará en el Estadio El Alcoraz.