El Cremonese ha tenido una primera parte de la temporada bastante complicada y es por esa razón que hace algunas semanas decidieron contratar a Davide Ballardini como entrenador. Si bien es cierto que la plantilla no tiene demasiados recursos, cuenta con algunos futbolistas muy interesantes. Y Johan Vásquez es uno de ellos.

El zaguero mexicano no tuvo demasiados minutos cuando Massimiliano Alvini se encontraba al mando del equipo. El propio futbolista confesó que le faltaba confianza y minutos para poder mostrar su verdadera valía. Sin embargo, desde el cambio de entrenador, Vásquez ha tenido más oportunidades y ha dejado destellos interesantes.

Cremonese cayó ante Inter con Vásquez como titular

Más allá de que Cremonese había mostrado una mejoría en su último partido, no logró imponerse en el juego durante los 94 minutos que duró el encuentro frente a Inter. Si bien es cierto que se pusieron en ventaja en el resultado con un golazo de David Okereke, nunca tuvieron verdadero control. Y por supuesto, la jerarquía individual del Inter terminó siendo determinante.

Lo negativo del partido de Vásquez es que no logró mostrar confianza en la salida con el balón y cometió algunos errores en este aspecto del juego. A pesar de que no tuvo precisamente responsabilidad, los dos goles de Lautaro Martínez llegaron por su sector y generó algo de preocupación. De todas formas, recién es el segundo partido de Ballardini al mando del equipo.

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

La intención del entrenador es seguir dándole rodaje a este equipo para poder sumar puntos y soñar con salvarse del descenso a la Serie B. Está claro que no es una tarea sencilla considerando que Sassuolo le saca más de 10 puntos de diferencia y es el último que se estaría salvando de perder la categoría. Sin embargo, hay confianza en que podrán mejorar su dinámica.