Santiago Giménez se fue de Cruz Azul, pero la Máquina no se fue de su corazón. Para nadie es un secreto el amor que siente el Bebote por los colores de los Cementeros, razón por la que su fichaje con el Feyenoord no ha sido impedimento para seguir de cerca la actualidad de su exequipo.
La llegada del Potro Gutiérrez cambió radicalmente la situación de Cruz Azul y conseguir el boleto a los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por Monterrey. El Chaquito estuvo muy pendiente de la actuación de los Cementeros, pero esto no fue bien visto en Países Bajos.
“Dale Cruz Azul“, escribió Giménez a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, la afición del Feyenoord no vio con buenos ojos que el delantero estuviera despierto a esa hora para ver el partido de la Máquina, entre otras cosas porque mañana enfrentan al AZ,líder de la Eredivisie.
“Amigo, mañana tienes partido y estás despierto a la 1:30 de la mañana”; “Deberías descansar un poco y concentrarte en el partido de mañana”; “Tal vez si el Feyenoord fuera tu prioridad, meterías los goles que vienes fallando“, son algunas de las críticas a Giménez en Twitter.
El partido de Cruz Azul culminó a las 20:00 hora del centro de México, pero en ese momento eran las 3:00 de la madrugada en Países Bajos. Es por eso que la afición espera que el Chaquito llegue descansado al trascendental compromiso de este domingo ante AZ.