El rumor de mercado que ya resuena con fuerza tanto en Italia como en España podría suponer malas noticias para Hirving Lozano y la Selección Mexicana en caso de llegar a concretarse. Sucede que Napoli está interesado en el fichaje de un delantero de Barcelona y, si lo logra, esto podría quitarle minutos de juego valiosos al mexicano a meses del inicio de la Copa del Mundo.

Según informó el diario Marca, el club italiano lleva siguiendo desde hace un tiempo a Memphis Depay, sabiendo que el hecho de que finalice su contrato con el equipo culé el año próximo podría hacer disminuir su valor de mercado de manera considerable, haciéndolo accesible para la economía del club.

 

En la presente temporada, Chucky ha disputado una muy buena cantidad de minutos, siendo parte del equipo en 23 partidos de Serie A e ingresando como titular en 15 de ellos. También ha visto acción en 5 juegos de Europa League. Y tal vez su mayor deuda sea el gol, pues logró marcar solo 5 tantos en esos 28 partidos.

Esos goles esperan encontrarlos en Memphis Depay, quien a pesar de la lesión que sufrió en diciembre y que lo ha dejado algo relegado este año sigue siendo el máximo artillero del Barcelona en la temporada. Es precisamente por saber que el holandés perdió terreno ante las irrupciones de Aubameyang y Ferran Torres que en Napoli buscarán seducirlo.

Hirving Lozano también tiene pretendientes

A partir de grandes rendimientos, Hirving Lozano también tienen pretendientes que podrían llevarlo a cambiar de club en la previa del Mundial de Qatar. Uno de ellos podría ser el Atlético Madrid donde todavía milita Héctor Herrera, aunque este dejará el equipo a fin de temporada para jugar en la MLS. De todos modos, en Napoli ya hicieron saber que el valor de base para empezar a negociar la salida del mexicano es de 45 millones de euros.