Hay jugadores que parecen invencibles, y uno de los que se perfila para llevarse ese mote es el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien a pesar de que en menos de seis meses ha sufrido múltiples lesiones que han sido delicadas, ha vuelto a las canchas antes de lo previsto, y eso pasó tras la más reciente que fue una luxación en el hombro derecho, pero al parecer ya quedó en tan sólo un recuerdo, y por ello no deja de ser pieza clave para Luciano Spaletti.

De acuerdo a lo revelado por Récord, la prensa italiana asegura que el canterano de los Tuzos de Pachuca se coloca como uno de los jugadores más prometedores, pues señalan que aún no ha demostrado todo su potencial, por lo que esperan que cuando lo haga le dará lo que necesita el Napoli, pues ya se ha perfilado como el arma secreta para que Spaletti pueda por fin el anhelado título.

 

“Aún no ha visto al verdadero Chucky Lozano. Es un jugador que sólo ha demostrado su valía durante un tramo de su aventura aquí. Justo ahora, que estaba empezando a salir su mejor versión, vino esa fea lesión en el hombro que le ha parado. Pero todavía le puede dar mucho al Napoli”, explicó AS, quienes confían en el talento del jugador de la Selección Mexicana para devolver la gloria a los napolitanos.

 

Mientras que para otros sus cualidades son únicas, a diferencia del resto del plantel italiano, y eso sin duda hace diferencia al momento de los partidos importantes: Es un futbolista que puede ayudar mucho al equipo de Spaletti porque es un jugador con cualidades que, por ejemplo, otros como Politano no tienen. Hirving es profundo por la banda y, además, tiene gol”, apuntó Radio Punto Nuovo.

 

“Claramente éste ha sido un momento muy difícil para él por los problemas físicos que tuvo, pero es un futbolista fundamental para el Napoli, para Spaletti y para un equipo que tiene el sueño del título en este final de la temporada. Creo que puede dar más de lo que ha dado hasta el momento”, revelaron en el Il Mattino Di Napoli sobre el futbolista que se perfila a ser parte de la convocatoria de Gerardo “Tata” Martino.