Santiago Giménez atraviesa horas de extrema felicidad: se acaba de consagrar Campeón de la Eredivisie 2022/23 con el Feyenoord y ya es considerado como un verdadero ídolo para la afición del equipo. En las celebraciones fue ovacionado por miles de fanáticos, quienes lo aman por todo lo que está haciendo dentro del campo de juego.

La primera temporada del Bebote en Europa ha sigo magnífica, y esto explica por qué en el próximo mercado de pases podría dar un salto de calidad a un club más importante. Mientras los mexicanos esperan ver qué sucederá con su futuro cercano, él ya sabe qué quiere hacer en el lejano...

Christian, su papá, platicó en una entrevista con Boca de Selección, un programa radial dedicado a Boca Juniors, y confesó que Santi tiene el deseo de vestir la playera Xeneize tras su paso por Europa. Por un rato se olvidó de Cruz Azul y reveló el amor que le tiene el 9 al equipo argentino.

Santiago Giménez quiere jugar en Boca Juniors (Imago 7)

Santiago Giménez quiere jugar en Boca Juniors (Imago 7)

"Tengo buena comunicación con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Santi es hincha de Boca de toda la vida, ahora está haciendo sus primeros pasos en Europa. Nunca le cierra las puertas para ir más adelante porque es muy hincha", subrayó con contundencia el Chaco.

Todavía Santiago Giménez tiene mucho por hacer y por dar en Europa. Tiene apenas 22 años y todo apunta a que jugará en las grandes ligas por 10 o más temporadas. Después de su aventura, entonces, buscará jugar en Boca Juniors, por lo que Cruz Azul tendrá que "pelear" para convencerlo de que regrese al club que lo vio debutar en primera división.