Raúl Jiménez ya rompió filas con la Selección Mexicana y se alista para la siguiente temporada con sus queridos Lobos del Wolverhampton, situación que significó el pretexto perfecto para presentar la nueva indumentaria que lucirán los Wolves en esta campaña como locales, la cual ya está lista para todo el que quiera portar los colores amarillo y negro que distingue a dicha escuadra a la que pertenece el mexicano.

La nueva camiseta fue diseñada a medida por Castore, es la primera que simboliza la histórica asociación con AstroPay, que aparece en la parte delantera de las camisetas. Esta nueva franja, con camisetas y medias doradas y shorts negros, ha sido de nuevo cuidadosamente combinada con el color Pantone distintivo del club, y está disponible en todas las tallas: adultos, mujeres, junior, infantil y hasta para bebé, el cual podrá lucir el hijo recién nacido del atacante mexicano.

 

Este nuevo producto cuenta con detalles cortados a láser en la espalda y los laterales para garantizar la máxima transpirabilidad en las zonas de mayor sudoración, lo que permite el máximo nivel de rendimiento en la Premier League. Tras una minuciosa combinación de colores y tintes, se ha vuelto a conseguir el auténtico dorado de los Wolves, mientras que el tejido de brillo mate del reverso emula la fluidez y el movimiento sobre el terreno de juego y la cinta del cuello en la espalda aporta un toque más personal.

Cortesía Wolverhampton

Cortesía Wolverhampton

En casi 40 años desde su creación se ha convertido en uno de los clubes con mayor expansión en mercados como el de Asia y América. Tal ha sido su crecimiento que han conseguido incorporar a figuras de la talla del canterano americanista, quien después de llegar a préstamo en el 2018, encontró una nueva casa e incluso se convirtió en el máximo goleador en la Premier League en toda la historia del club, y espera romper su racha en esta nueva temporada.

Cortesía Wolverhampton

Cortesía Wolverhampton

Cabe recordar que, desde su fundación en 1877, los Wolves se ha convertido en uno de los equipos que genera más simpatía en el Reino Unido. En 2020, entró en la lista de las 20 marcas más valiosas del futbol europeo en el prestigiado reporte Brand Finance Football. Durante un período de dos décadas, el equipo más condecorado de Black Country ganó tres títulos de Primera División y uno de sus cuatro FA Cup.