La incertidumbre se terminó después de que la Selección Mexicana diera a conocer los jugadores elegidos para los partidos que tienen en puerta. Por medio de sus redes sociales, el conjunto mexicano contará con nombres ya conocidos, y muy pocas sorpresas, pues realmente todos los solicitados por Gerardo "Tata" Martino, han sido parte de su proceso desde que tomó las riendas del equipo azteca.

En esta ocasión tomó en cuenta para la portería a cuatro cancerberos, entre los que están Carlos Acevedo de Santos Laguna, Rodolfo Cota de León, Alfredo Talavera, quien sigue ligado en temas de papeleo con los Pumas de la UNAM, pero el cual ya busca un nuevo equipo, y no podía faltar Memo Ochoa, quien se encuentra disputando semifinales con las Águilas del América, y si llegara hasta la final llegaría en vivo a la concentración del Tri.

 

Mientras que de defensas y medios, el "Tata" se emocionó pues en estas posiciones convocó a 14 zagueros, mientras que de la siguiente posición son 15. Entre los que destacan Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Edson Álvarez, Jesús Alberto Angulo, Julián Araujo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Convocatoria del Tri

Convocatoria del Tri

Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Gerardo Chávez, Sebastián Córdova, Jesús Corona, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Erik Lira, Orbelín Pineda, Luis Romo, Erick Sánchez, Alexis Vega y Marcelo Flores de medios, mientras que de delanteros tan sólo convocó a cuatro, los cuáles son encabezados por Raúl Jiménez, Henry Martín, Santiago Giménez y Rodolfo Pizarro.