Ya es evidente que el Wolves quiere superar cuanto antes su dependencia en los goles de Raúl Jiménez, pues el delantero presenta algunos problemas físicos que le han impedido comenzar la temporada de la mejor manera y la Manada solamente suma tres anotaciones hasta el momento, siendo el equipo con los peores números ofensivos en toda la Premier League.

Es por eso que el conjunto inglés dio a conocer la contratación de Sasa Kalajdzic, quien llega procedente del Stuttgart para pelear por un puesto. Sin embargo, el delantero austriaco no pudo completar el partido ante Southampton por un dolor en la rodilla y los estudios médicos confirmaron lo peor: lesión en el ligamento cruzado anterior.

La baja de Kalajdzic afecta los planes iniciales del Wolves, que rápidamente se ha movido en el mercado de pases para buscar un reemplazo de garantías. De acuerdo con la información que publica David Ornstein, periodista del medio británico The Athletic, el elegido para incorporarse a la Manada es Diego Costa, quien conoce el futbol inglés tras su paso por el Chelsea.

El delantero hispano-brasileño es agente libre, luego de culminar su etapa en el Atlético Mineiro en diciembre del año pasado. La idea es que este martes llegue a Inglaterra para someterse a las pertinentes pruebas médicas y conocer con exactitud su estado físico, pues dependiendo de los resultados se tomará una decisión sobre su incorporación al equipo.

Diego Costa ya conoce la Premier League

La adaptación al futbol inglés no sería un problema para el hispano-brasileño, pues ya estuvo tres temporadas con el Chelsea y convirtió 52 goles en ese periodo. El principal obstáculo de Diego Costa es su estado físico, pues viene de un largo periodo de inactividad que podría ser un impedimento para su eventual llegada a la Premier League.