En el día de hoy la Premier League llegó a su fin luego de que Manchester City se haya consagrado campeón. Sin embargo, en comparación a otras temporadas, Raúl Jiménez no fue uno de sus grandes protagonistas como en años en anteriores debido a que recién la semana pasada le dieron el alta. A pesar de esto, el Tri sueña con verlo jugar en junio, mientras que Wolverhampton creen que no debe volver jugar hasta el inicio del próximo campeonato. 

Como se sabe, todo comenzó en aquel choque ante Arsenal que dejó al mexicano fuera de los campos por más de cinco meses luego de que se haya fracturado el cráneo. Su ausencia se sintió en los Lobos ya que el atacante con poco marcaba la diferencia en cada partido. 

A pesar de que fue una temporada para el olvido, Raúl Jiménez recibió el alta la semana pasada por lo que Gerardo Martino lo incluyó en la prelista de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Debido a esto, se especula que pueda volver a jugar en junio. 

Sin embargo, en Inglaterra ven con muy malos ojos que el atacante vuelva a la competencia para uno de los torneos que afrontará su país en los próximos meses. "Tenemos la expectativa de que Raúl esté disponible para ser considerado al cien por ciento para la temporada 2021/22 con los Wolves", expresó el equipo Médico de Wolverhampton en un comunicado.

Por lo tanto, la presencia de Raúl Jiménez en el Tri para la Liga de las Naciones de la Concacaf estaría casi descartada para que el atacante regrese de la mejor manera con los Lobos.